Clan PKT PS3 España
Este es un foro abierto y libre para todos los viciados de la PS3 que formaron parte algún día del clan PKT. Ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos para compartir experiencias, estrategias,cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona. Con el único fin de entretenernos y de paso a ver si mejoramos un poco nuestro juego, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.
Facebook
Navegación PKT

Miembros del clan

Perfil del PKT

F.A.Q

Buscar PaKeTes

Web PlayStation

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Jul 05, 2013 11:50 pm.
Nuestros visitantes
Galería

GTA 5 Official Trailer
Uncharted 3 Launch Trailer
Modern Warfare 3 Trailer
Assassin's Creed Revelations - Collector Edition
HORA ZULU

Musica para PKT´S

Historia del clan 5 3.7 3

Historia del clan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del clan

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Jue Ago 26, 2010 10:49 am

LA HISTORIA DEL CLAN

Nos conocimos jugando en el Toca Race y con la llegada de la nueva Play, nos juntamos nuevamente para matar las horas hasta las tantas con el COD-4.
Y claro de conducir a pegar tiros hay una diferencia grande y mira que entrenábamos.

Como éramos unos paketes jugando sobre todo a Shooter en primera persona, decidimos ponernos estas siglas en plan broma. Cada uno de los colegas se ponía un número del 0 al 9..., pero nos quedamos sin números y los PaKeTes se multiplicaban por la Play uniéndose al clan. Porque eso sí, malos éramos pero nos reíamos una "Jartá" de nuestros males, sobre todo cuando te mataba uno de tú equipo por la espalda y decía:
Tío, perdona no te he visto el nombre
Claro si no has visto al muñeco...

Con la llegada del Call of Duty 5: World at War y de la saga del FIFA empezamos a separarnos, parte de culpa la tuvo el Lag que tenía últimamente el COD4 y la cantidad de Frikis que hacían "chetos" por intentar ser mejores que el resto de los PaKeTes de toda la vida, que siempre los ha habido en todas las consola.

Actualmente aún seguimos...riéndonos y siendo amigos e igual de malos que antaño y ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos todo aquellos colegas de batalla que algún día nos considerabamos como unos auténticos PaKeTes de pura cepa, para compartir experiencias, estrategias, cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona.

Con el único objetivo de a ver si mejoramos un poco nuestro juego y sobre todo la punteria, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.

ninja72madrid PKT*

Última edición por ninja72madrid PKT* el Jue Ago 26, 2010 9:16 pm, editado 1 vez

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

http://clanpkt.gratis-foros.org

Re: Historia del clan

Mensaje  flekyman el Jue Ago 26, 2010 7:00 pm

Hola tiossssssssss!!!!

Estoy orgulloso de formar un clan y una familia con todos vosotros

Un abrazoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flekyman
Soldado
Soldado

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Jue Ago 26, 2010 8:02 pm

Muchas gracias gallego!! Solo deseo que sea este nuevo foro abierto el encuentro de todos los "frikis" que jugamos a diario con la Play. Y que con ilusión aportando cada uno un granito de arena como el que acabas de poner tú con este mensaje mejoremos el foro. Esta es tú casa amigo con total libertad para expresarte, sobre lo que quieras.
Un saludo amigo PKT.

Última edición por ninja72madrid PKT* el Sáb Ago 28, 2010 1:21 am, editado 1 vez

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

Mensaje  flekyman el Jue Ago 26, 2010 9:03 pm

Aqui Flekyman (PKT?) :

Me encantaria que el resto de amigos con los que estamos jugando continuamente.....fuerais un pelin mas PKTS , agradeciendole al "jefe de esta tribu"......Ninja, el enorme trabajo que esta realizando para que nos podamos comunicar mucho mejor.

Muchas gracias y grandisimo trabajo que estas realizando.

flekyman
Soldado
Soldado

SALUDOS PAKETES

Mensaje  botones el Vie Ago 27, 2010 10:53 pm

Pues la verdad es que agradezco bastante todas las molestias que se está tomando "el ninja" en poner está página en funcionamiento.

Respecto a los paketones...... es verdad lo que dice ninja, nos conocemos desde el Toca Racer Driver 3 (todavía no he visto un juego de coches en la ps3 que me transmita las sensaciones de realismo en la conducción, sobre todo con el volante montado y todas las ayudas a la conducción quitadas y todo en simulación profesional claro) luego pasamos al call of duty 4, jajajajajajja míticas partidas en buscar y destruir.... El Word al War también fue bueno, pero no me llenó como el primero, y el moderwarfare 2 .... ni que contar tiene que todavía seguimos con él TODAS LAS NOCHES.

Si que es cierto que somos un poco malos, pero... y lo bien que nos lo pasamos, yo creo que de eso se trata, de pasárnoslo fenomenal, da igual el hecho de perder o ganar.... hay que divertirse nenes, o al menos esa es mi filosofía, el día que deje de divertirme por perder...... ya la pueden dar pomada a la play entonces.

Le mandaré el link por mail a todos los paketes y el que quiera que se apunte... haya ellos!!!!

Trazadoras a tope para todos los pkt de parte del gran Botones (PKTN) ahi es ná jijij no soy un PKT soy un PKTN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

botones
Administrador
Administrador

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Sáb Ago 28, 2010 1:31 am

Pedazo partidón la de esta noche Sí señor, que alegría da ver a gente que andaba distraida en otros lares (eso va por JM_666 Suso para los amigos y el gran ELFAKO).
Respecto a ti amigo Botones, como ya te he comentado por la PS3 y en otros hilos, todo tiene solución. Ya ves con un navegador versión portable es mejor que el gran Explorer de Moscosoft

Es cuestión de voluntad y moral que tú la tienes y mucha, apesar que te maten 14 veces
pero siempre me tendrás a tú lado y al resto de PKT´s para cubrirte el culito.
Lo dicho, un placer amigo y seguimos ampliando horizontes a ver si nos juntamos todos de nuevo, otra cosa sería ya el remate organizar una kedada para vernos en persona, todo se andará.
Saludo PaKeToN

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

Mensaje  Javierr el Dom Sep 05, 2010 8:26 pm

Muy buenas Sr´s que bueno leernos por aqui.

Ya llegó otro PKT más, bueno seguro que nos hechamos unas buenas risas aqui, un saludo.

Javierr
Soldado
Soldado

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Dom Sep 05, 2010 8:26 pm

El miembro 'Javierr' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'MW2' : 2

--------------------------------

#2 'MW2' : 2, 6

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

por fin veooo

Mensaje  ELFAKO el Sáb Sep 11, 2010 9:05 pm

yeeee mamonassss ya me puesto el fire fox ese y ya veo la pagina!! muy buena la pagina ninja! os veo en el ciber mundo paketorros!!! suicidio1

ELFAKO
Recluta
Recluta

Mensaje  Silencioso_David el Dom Sep 12, 2010 12:52 am

Como decia un gran estratega americano..... la infanteria nunca se retira, da media vuelta y sigue avanzando.

Silencioso_David
Recluta
Recluta

http://www.magodavidz.com

Mensaje  botones el Dom Sep 12, 2010 10:11 pm

Eso lo decía el estratega americano y el capitán de mi compañia (quinto regimiento de zapadores de alta montaña) ahí es nada!!!!.

Como buen zapador que he sido en la mili........ estaré siempre delante de vosotros abriendo brecha!!!! jajajajaajajajajajajajaj

Espero veros a todos esta noche un ratito.

Saludos PKT'S del gran PKTN.

Trazadoras a todos.

botones
Administrador
Administrador

Mensaje  Javierr el Lun Sep 13, 2010 8:53 pm

ELFAKO escribió:yeeee mamonassss ya me puesto el fire fox ese y ya veo la pagina!! muy buena la pagina ninja! os veo en el ciber mundo paketorros!!! suicidio1

Joder tio, no me puedo creer que tu navegues con el IE, me has decepcionado tio! jejeje

Javierr
Soldado
Soldado

yeeeee

Mensaje  ELFAKO el Lun Sep 13, 2010 10:26 pm

yo que se tio! la verdad que estoy acostumbrado al explorer que es el de to la vida y por no cambiar y acostumbrarme de nuevo.......
PAKETONESSSSSSSSS SALUT Y FORZA AL CANUT!!!! relajado1

ELFAKO
Recluta
Recluta

Mensaje  Javierr el Lun Sep 13, 2010 11:19 pm

ELFAKO escribió:yo que se tio! la verdad que estoy acostumbrado al explorer que es el de to la vida y por no cambiar y acostumbrarme de nuevo.......
PAKETONESSSSSSSSS SALUT Y FORZA AL CANUT!!!! relajado1

Coño tio! pues no sabes lo que te estas perdiendo.

Javierr
Soldado
Soldado

Mensaje  ELFAKO el Mar Sep 14, 2010 12:02 pm

JUER, SI??? POS SI MAS O MENOS SON = NO??? DE TODAS FORMAS PA LEER EL MARCA, EL SPORT Y METERME EN LA PAGINA DEL BANCO PA VER TO MIS PUAS.... LA VERDAD ES QUE POCO MAS NAVEGO... BUENO Y AHORA PA METERME EN ESTA PAGINA CLARO JEJE.
SALU2 PAQUETORROS!!!! bula2

ELFAKO
Recluta
Recluta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba