Clan PKT PS3 España
Este es un foro abierto y libre para todos los viciados de la PS3 que formaron parte algún día del clan PKT. Ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos para compartir experiencias, estrategias,cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona. Con el único fin de entretenernos y de paso a ver si mejoramos un poco nuestro juego, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.
Facebook
Navegación PKT

Miembros del clan

Perfil del PKT

F.A.Q

Buscar PaKeTes

Web PlayStation

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 30, 2014 5:26 am.
Nuestros visitantes
Galería

GTA 5 Official Trailer
Uncharted 3 Launch Trailer
Modern Warfare 3 Trailer
Assassin's Creed Revelations - Collector Edition
HORA ZULU

Musica para PKT´S

Mi PS 3 a caido esta en la UCI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi PS 3 a caido esta en la UCI

Mensaje  Markyara el Jue Dic 30, 2010 12:21 am

Amigos PaKeTes mi PS3 esta en la UCI!!!!!!!!!!
Tras las partidas magicas en las que tranquilamente esta uno jugando a nuestro gran "juegazo" COD Black Ops, y derrepente se queda la pantalla paralizada, tenemos que reiniciar y tenemos que apagar malamente nuestras consolas... no se en vuestro caso si sera asi pero a mi es lo que me pasaba.
Lo siguiente que me empezo a pasar fue que cuando estaba jugando a las 2 horas o asi pantallazo verde y se llena de puntitos verdes todo el televisor, despues a la hora y media, y despues a la hora.
Por ultimo para colmo ya despues de los pantallazo y despues de k se pusiera la pantalla como hulk, mi PS 3 no arrancaba hasta que se enfriaba por complento 30 min aprox.
En fin por lo que me ha dicho mi primo (que es quien me la va a arreglar) se ha estropeado la tarjeta grafica de la PS 3, ya no se si por el dichoso juego o por que a llegado a un punto que a dicho basta, pero bueno habra que esperar a que me arreglen mi preciosa PS 3 y poder seguir disfrutando de vuestra grata compañia...
P.D: No sabia donde meterlo señor moderador pero me tenia que desahogar, jejeje
Un saludo maquinas

Markyara
Recluta
Recluta

Re: Mi PS 3 a caido esta en la UCI

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Jue Dic 30, 2010 5:46 pm

D.E.P Crying or Very sad

Lo siento Markos vaya final de año!!! te ha abatido el Black Ops por K.O. a la PS3!!!. Mad

Porque a mí no me extraña nada q se haya reventado la gráfica de la play con tanto fallo, reinicios y cuelges inesperados. Yo me tiene muy cabreado el juego con tanto parche inútil, el lag y esos "errores" que comentas, me lo ha hecho a mí unas cuantas veces la mia y menos mal que lo tengo guardado en su caja, porque me temía que me pasara lo que te ha sucedido a ti.

Feliz Nochevieja y 2011 que seguiremos contigo

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

http://clanpkt.gratis-foros.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba