Clan PKT PS3 España
Este es un foro abierto y libre para todos los viciados de la PS3 que formaron parte algún día del clan PKT. Ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos para compartir experiencias, estrategias,cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona. Con el único fin de entretenernos y de paso a ver si mejoramos un poco nuestro juego, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.
Facebook
Navegación PKT


Miembros del clan


Perfil del PKT

F.A.Q


Buscar PaKeTes

Web PlayStation

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 30, 2014 5:26 am.
Nuestros visitantes
Galería


GTA 5 Official Trailer
Uncharted 3 Launch Trailer
Modern Warfare 3 Trailer
Assassin's Creed Revelations - Collector Edition
HORA ZULU


Musica para PKT´S


La Desaparición de Da Vinci.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Desaparición de Da Vinci.

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Vie Feb 18, 2011 12:57 pm

Ubisoft ha anunciado hoy que el DLC (contenido descargable) “La Desaparición de Da Vinci” de Assassin’s Creed® La Hermandad. Este nuevo DLC estará disponible a principios de
marzo de 2011 para descargar de XBOX LIVE® y PlayStation®Network. El DLC costará 9,99€.

“La Desaparición de Da Vinci” incluirá todo el contenido de los modos individual y mutijugador de Assassin’s Creed La Hermandad con un exclusivo y novedoso mapa que representa La Alhambra de Granada, en España.

Este nuevo DLC se ambienta tras la caída de los Borgia en Roma, cuando Leonardo Da Vinci es secuestrado por los Herméticos (los seguidores de Hermés), un grupo de culto clandestino dedicado a cambiar la humanidad.
Ezio se embarcará en una exhaustiva búsqueda para recuperar unos cuadros robados para encontrar a Leo antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así dos nuevas localizaciones y dos nuevas características del juego a lo largo del camino.

Respecto al multijugador, ésta va a ser la mayor expansión que se ha hecho hasta el momento, e incluye un nuevo mapa, 4 nuevos personajes y 2 modos de juego nuevos. El nuevo mapa, La Alhambra, se encuentra en Albaicín, el barrio español de Granada, y aportará nuevas localizaciones tanto en interiores como en exteriores, perfectas para acechar a objetivos inesperados y escaparse de los enemigos entre la multitud.

Los 4 nuevos personajes serán sin duda muy bien recibidos por los fans de Assassin’s Creed, y son: la Dama Roja, el Caballero, el Marqués y el Paria. Y los dos nuevos modos de juego serán “la escolta” y “el asesinato”, que proporcionarán una nueva experiencia de juego para los jugadores de La Hermandad. En el modo “escolta”, los jugadores, divididos en dos equipos de 4 jugadores competirán por proteger a su objetivo o asesinar al objetivo del otro equipo. En el modo “asesinato” los jugadores, entre 6 y 8, se enfrentarán unos contra otros en rondas de un minuto.



*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

Mensajes : 142
Puntos : 3869
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 44
Localización : Madrid

http://clanpkt.gratis-foros.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.