Clan PKT PS3 España
Este es un foro abierto y libre para todos los viciados de la PS3 que formaron parte algún día del clan PKT. Ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos para compartir experiencias, estrategias,cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona. Con el único fin de entretenernos y de paso a ver si mejoramos un poco nuestro juego, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.
Facebook
Navegación PKT

Miembros del clan

Perfil del PKT

F.A.Q

Buscar PaKeTes

Web PlayStation

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 30, 2014 5:26 am.
Nuestros visitantes
Galería

GTA 5 Official Trailer
Uncharted 3 Launch Trailer
Modern Warfare 3 Trailer
Assassin's Creed Revelations - Collector Edition
HORA ZULU

Musica para PKT´S

Salvad al PKT flekyman: Cambio de disco duro y partidas guardadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvad al PKT flekyman: Cambio de disco duro y partidas guardadas.

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Mar Abr 05, 2011 10:48 am

El amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me escribió por sms de la PS·3 la siguiente cuestión:

...Te cuento, se me (murió) la play de 60 gb (la gorda) y ahora me pillé la de 160 slim, pero le tenía un disco duro a la otra de 250 y se lo quería cambiar para esta por las partidas, mapas, etc...resulta que se lo cambio el disco y no me va, sabes como hacer???

A ver gallego, te cuento porque a mí como a muchos nos a sucedido algo similar.

Mi gordita falleció con las luces rojas que parpadean y no enciende la consola ni aunque la amenaces Unos dicen que es de la GPU (gráfica), otros la fuente de alimentación, etc. El caso que no hubo forma de recuperar las partidas y me tocó empezar con la slim, eso sí los trofeos quedan guardados en PSN, al igual que los mapas o descargas que hicieras con tú cuenta, sabes que las puedes bajar de nuevo hasta 5 veces, creo.

Pero el problema era recuperas los datos de las partidas guardadas!! Mad

Ayuda para Salvar datos de disco duro 60gb

El disco duro el cambiarlo, así tal cual, no funciona. Según se dice cada disco duro tiene un código encriptado propio junto con la consola. El caso es que habría que formatearlo de nuevo al iniciarlo en la slim, por lo que pierdes todos los datos.

Vaya que peor el remedio que la enfermedad. Suspect

Queda lo de darle con un secador o REBALLING study , a ver si hay suerte y resucita lo suficiente, como para meter un pendrive y guardarlas los datos de las partidas, fotos, etc., que si luego se vuelve a morir, los datos ya los tienes.

Existe otra opción, el conectar el disco de la gorda al pc.

Como realizar backups del HDD (NO en el) -Actualizado

Yo elegí la de volver a empezar de "0".

Las opciones eran estas: scratch

• El tema secador es la mejor opción para intentar que resucite y al usb. Si no eres un manitas, mejor ni lo intentes, solo por no desmontarla, el mogollón que tienes que formar y el material necesario, se hacía casi misión imposible (descartada).

• El repararla 100 pavos, mínimo y viendo como estan los precios, merece la pena una nueva, como hacemos todos. Eso sí la FAT muerta Sad , se queda para coleccionistas o la mal vendes.

• Cambiar el disco a pelo, ya ves que no sirve, por lo que si con el secador no te atreves, queda el intentar pasar los datos del disco al ordenador.UF!! Shocked
Espero que te sirva este mini tutorial para algo.

Un saludo amigo y ya sabes por el Black Ops ando!!

P.D: Se aceptan sugerencias. Todo por ayudar al soldado flekyman

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

http://clanpkt.gratis-foros.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba