Clan PKT PS3 España
Este es un foro abierto y libre para todos los viciados de la PS3 que formaron parte algún día del clan PKT. Ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos para compartir experiencias, estrategias,cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona. Con el único fin de entretenernos y de paso a ver si mejoramos un poco nuestro juego, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.
Facebook
Navegación PKT

Miembros del clan

Perfil del PKT

F.A.Q

Buscar PaKeTes

Web PlayStation

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 30, 2014 5:26 am.
Nuestros visitantes
Galería

GTA 5 Official Trailer
Uncharted 3 Launch Trailer
Modern Warfare 3 Trailer
Assassin's Creed Revelations - Collector Edition
HORA ZULU

Musica para PKT´S

HOLA A TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA A TODOS

Mensaje  ANACONDAGUADAIRA el Jue Ene 12, 2012 1:12 pm

Hola compañeros mi nick es ANACONDAGUADAIRA y bueno soy nuevo en esto de jugar online , tengo mogollon de dudas que espero que me vayais aclarando .
M egustaria pertenecer al clan PKT,S a la hora de jugar on line y lucir vuestras siglas,
no se si al ingresar en este foro ya soy un PKT o tengo que dar otros pasos?¿tengo que crear un nuevo nick con vuestras siglas o solo añadirle al mio las del clan????
Muchas dudas como veis y muchas ganas de hacer buenos amigos para jugar y lo que necesiteis de mi .
Juego con el black ops y con batelfield 3 que mi mujer me regalo por estos reyes , ahora por mi cumple caera el mw3.
Espero que me agregeis en la ps3 y me orienteis un poco sobre este mundillo , soy un puretilla de 37 tacos pero me divierten las consolas cantidad desde los tiempos de la Supernintendo , asi que imaginaos.
Un saludo para todos los compañeros PKT y gracias de antemano por vuestra ayuda. suicidio1

ANACONDAGUADAIRA
Recluta
Recluta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba