Clan PKT PS3 España
Este es un foro abierto y libre para todos los viciados de la PS3 que formaron parte algún día del clan PKT. Ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos para compartir experiencias, estrategias,cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona. Con el único fin de entretenernos y de paso a ver si mejoramos un poco nuestro juego, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.
Facebook
Navegación PKT

Miembros del clan

Perfil del PKT

F.A.Q

Buscar PaKeTes

Web PlayStation

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 30, 2014 5:26 am.
Nuestros visitantes
Galería

GTA 5 Official Trailer
Uncharted 3 Launch Trailer
Modern Warfare 3 Trailer
Assassin's Creed Revelations - Collector Edition
HORA ZULU

Musica para PKT´S

Historia del clan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historia del clan

Mensaje  Demon_zgz el Dom Nov 28, 2010 7:57 am

Gracias por la bienvenida Botones!!!, veo que sois varios los que tenéis chicas, sólo espero que salga "tranquilica", como decimos por aquí, y que me deje dormir por las noches, y que coma bien, y que salga lista, y que salga guapa (como la madre, porque lo que es el padreeeee... jejejeje)...y.....y.....y.... Shocked ... hummm creo que estoy pidiendo demasiadas cosas jajajajaja... pero sobretodo pido.... ¡¡¡ que me dejen echar mis viciaditas a la play !!! Twisted Evil Twisted Evil

Saludicosss.

Demon_zgz
Soldado
Soldado

Mensaje  botones el Dom Nov 28, 2010 10:19 am

Ja jajajajjaajajajaj!!!! que bueno Zagal!!, no te preocupes que al principio podrás echarte tus viciadillas (si no te sale llorona,claro)................. pero a medida que vaya creciendo y haciendo más cosas.................................. llegará un día (que a mi ya me pasa) que directamente te quitarán el mando de las manos jiijjijijijijijijj.

Seguro que la niña te sale sana, guapa, sin ser llorona, comilona, alta, inteligente, va a ser física nuclear........ ect.ect, pero sobre todo confórmate con que salga SANÍSIMA, que eso es lo más importante, lo demás ya vendrá.

Te cubriré el culito en el call of duty siempre que te vea y te dejaré meterte en mi rebufo en el gt5, esto incluye a los demás PKTS.

Saludos

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

botones
Administrador
Administrador

Mensaje  Demon_zgz el Dom Nov 28, 2010 10:46 am

Gracias por los ánimos Botones, la verdad es que con que salga sana, me conformo de sobras.

En el gt5 creo que no te podré coger ni el rebufo, que soy muy requetemalooooo jajajaja.

Saludicos.

Demon_zgz
Soldado
Soldado

Mensaje  ANACONDAGUADAIRA el Jue Ene 12, 2012 1:50 pm

Hola compis pues nada que despues de inscribirme en esta pagina y presentarme solo deciros que por lo que llevo leido aqui hay un ambiente que se ve muy sano y eso me llena de alegria e ilusion porque me lleva a pensar que voy a hacer un monton de nuevos amigos con los que voy a pasar muy buenos ratos a traves de mi ps3 , ya vereis que sere un buen pkt en toda regla , lo juro por las balas de mi cargador .
A Parte de lo dicho comentaros que es una labor envidiable el volver a juntaros un grupo de amigos e iniciar una nueva andadura a traves no solo de la play si no de esta pagina , con los tiempos que corren la amistad es algo muy importante y raro de encontrar mas aun que sea como la de ustedes que perdura en el tiempo .
PKT POR SIEMPRE. metralleta

ANACONDAGUADAIRA
Recluta
Recluta

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba