Clan PKT PS3 España
Este es un foro abierto y libre para todos los viciados de la PS3 que formaron parte algún día del clan PKT. Ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos para compartir experiencias, estrategias,cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona. Con el único fin de entretenernos y de paso a ver si mejoramos un poco nuestro juego, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.
Facebook
Navegación PKT

Miembros del clan

Perfil del PKT

F.A.Q

Buscar PaKeTes

Web PlayStation

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 30, 2014 5:26 am.
Nuestros visitantes
Galería

GTA 5 Official Trailer
Uncharted 3 Launch Trailer
Modern Warfare 3 Trailer
Assassin's Creed Revelations - Collector Edition
HORA ZULU

Musica para PKT´S

el pro sigue viviendo de las rentas del pro6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el pro sigue viviendo de las rentas del pro6

Mensaje  capotin el Jue Sep 23, 2010 3:46 pm

por lo visto en el demo el pro sigue a años luz del fifa
tanto en temas de jugabilidad como en licencias como siempre , lo unico que han mejorao son las caras de los jugadores lo unico qe me llama es lo de la liga master online .
de todas formas ay que ver el juego pero creo que otro año sin pro .
el año pasao le dieron mil vuestas los de ea con lo de los sobres , los clubs etc me da mucha pena por que ami me decian sanissproevolution .
un saludo a todos seguiremos jugando al fifa man que pierdan

capotin
Recluta
Recluta

Soy un novato, pero el Pro me gustó.

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Vie Sep 24, 2010 11:07 am

Todos los que jugáis conmigo habitualmente, sabéis que yo no juego a juegos de fútbol. No tengo ni el FIFA ni ninguno de los del PRO. Soy más de pegar tiros que se dice, pero claro conla aparición de las demos de estos dos juegos, las bajé y bueno la primera impresión después de probar las dos, es que el PRO me pareció más fácil de manejar. Se podría decir más árcade y algo menos técnico. Aclarar que "técnico" me refiero a la cantidad de botones para jugar sin tener que hacer filigranas con los dedos para apretar los botones del mando.
Los expertos debéis de decir vosotros si esa jugabilidad aparente y facilidad de manejo del PRO, es complementado con un aspecto técnico de estrategias,equipos, fichajes, etc. y cual es el mejor de los dos y porqué.
Rolling Eyes

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

http://clanpkt.gratis-foros.org

Re: el pro sigue viviendo de las rentas del pro6

Mensaje  botones el Miér Oct 06, 2010 8:31 pm

Yo la verdad es que pienso como capotín, era siempre del pro y decía que el fifa era llegar a la zona de area, centrar y gol, ahora la verdad es que es al revés, el pro está a años luz del fifa (y esto me da pena decirlo), he probado las dos demos y si que es verdad que este año el pro ha mejorado MUCHÍSIMO pero no llega a las cotas de calidad que demuestra el fifa ahora.

Con esto digo que no sé cual me compraré.... acabaré con el pro aunque me pese mucho, pero todos ya sabeis que yo todos los viernes me junto con 3 amiguetes más (cada semana en casa de uno) y le damos al pro hasta las tantas jugándonos la "hombría" jajajajaajajajajaj, por eso me compraré el pro (porque mis amiguetes lo comprarán) y tengo que entrenar algo o por lo menos saber de que vá. Pero me compraría el fifa que actualmente es muuuuuucho mejor .

Saludos y trazadoras a todos del gran PKTN.

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

botones
Administrador
Administrador

Re: el pro sigue viviendo de las rentas del pro6

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba