Clan PKT PS3 España
Este es un foro abierto y libre para todos los viciados de la PS3 que formaron parte algún día del clan PKT. Ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos para compartir experiencias, estrategias,cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona. Con el único fin de entretenernos y de paso a ver si mejoramos un poco nuestro juego, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.
Facebook
Navegación PKT


Miembros del clan


Perfil del PKT

F.A.Q


Buscar PaKeTes

Web PlayStation

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 30, 2014 5:26 am.
Nuestros visitantes
Galería


GTA 5 Official Trailer
Uncharted 3 Launch Trailer
Modern Warfare 3 Trailer
Assassin's Creed Revelations - Collector Edition
HORA ZULU


Musica para PKT´S


Call of Duty llega al mundo 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call of Duty llega al mundo 3D

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Miér Oct 06, 2010 2:31 am

La mítica saga de videojuegos "Call of Duty" se estrenará en el mundo de las tres dimensiones en su séptima entrega, que llegará al mercado mundial en noviembre y que supondrá la primera apuesta por esta tecnología por parte de un 'best seller' del sector.

"El 3D permite sumergirse en el contexto y sentirse como si realmente estuvieras ahí. Esta tecnología mejora la percepción del entorno y hace que la experiencia de juego en 'Call of Duty Black Ops' sea muy diferente", aseguró a Efe Jay Puryear, directivo de Treyarch, desarrolladora del juego.

Los responsables de este juego bélico en primera persona, producido por Activision, desvelaron hoy esta funcionalidad, que supone un importante paso en la evolución de una de las sagas de videojuegos más vendidos de la historia, con más de 55 millones de ejemplares comercializados desde que salió al mercado su primera entrega, en octubre de 2003.

"Se ha trabajado tanto en el entorno artístico que uno avanza por los diferentes niveles de una forma muy distinta a como lo haría en dos dimensiones", explicó Puryear, quien, en una demostración, ofreció ejemplos de muchos detalles que llaman la atención poderosamente cuando se observan con las gafas de 3D necesarias para jugar en esta modalidad.

Para utilizarla es necesario contar con un televisor que permita esta tecnología y con las correspondientes gafas, ya que el disco del juego será exactamente el mismo (así como la trama y los contenidos) y sólo habrá que seleccionar el modo 3D en la configuración.

Puryear recordó que las próximas Navidades muchos fabricantes ya tendrán en el mercado importantes ofertas para tratar de impulsar la venta de televisores preparados para 3D, lo que explica que también se vayan a empezar a ver más videojuegos que aprovechen esa función.

A su juicio, "cuando los fans vean cuánto esfuerzo y tiempo se ha dedicado en todos los niveles y se fije en los detalles, que son más vibrantes en 3D, realmente se van a sorprender" con lo que parece casi una película interactiva, en la que, de hecho, han colaborado los actores Gary Oldman y Ed Harris y el guionista David Goyer.

"Aunque ya hay en el mercado algunos otros títulos que ofrecen 3D, éste es el primero entre los grandes superventas que anuncia esta opción", apuntó Puryear.

Según detalló, el departamento de investigación y desarrollo de Activision ya llevaba meses trabajando en esta tecnología.

"La idea fue dejarlos trabajar en ello, mientras continuaban los trabajos en paralelo para desarrollar 'Black Ops' y, una vez que estuviera lista la tecnología, estudiaríamos si nos daba tiempo a incluirla", explicó Puryear, quien aseguró que inicialmente no se había previsto incluir esta opción.

Treyarch "estaba muy interesada en el 3D", explicó. "Cuando hace relativamente poco vimos que estaba acabada y la probamos, nos dimos cuenta de que era perfecta para incluirla en esta entrega y completar así un gran juego", agregó.

La semana pasada Treyarch confirmó también los rumores que circulaban desde hacía tiempo de que "Black Ops" -que costará 60 dólares en Estados Unidos- incluiría el modo de juego "Zombies", que ya apareció en la entrega anterior, "World at War", para convertirse en un gran éxito entre los aficionados.

Ese modo, que permite luchar contra la apocalipsis zombi en el modo cooperativo para cuatro jugadores, "desata pasiones entre la comunidad (de jugadores), pese a la simpleza del concepto", explicó.

Además, Puryear precisó que esta nueva entrega ofrece "una gran campaña para un único jugador", ambientada en un periodo temporal completamente nuevo para "Call of Duty", ya que se centra en los años 60 y 70, durante la Guerra Fría.

En el modo multijugador, esta entrega, que sale al mercado el 9 de noviembre en todo el mundo para Wii, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, también se ha incluido un estresante entrenamiento de combate, extremadamente realista, especialmente si es jugado en tres dimensiones.

Fuente: Mar Gonzalo (EFE) | 05/10/2010|17:50h

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

Mensajes : 142
Puntos : 3869
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 44
Localización : Madrid

http://clanpkt.gratis-foros.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.