Clan PKT PS3 España
Este es un foro abierto y libre para todos los viciados de la PS3 que formaron parte algún día del clan PKT. Ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos para compartir experiencias, estrategias,cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona. Con el único fin de entretenernos y de paso a ver si mejoramos un poco nuestro juego, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.
Facebook
Navegación PKT

Miembros del clan

Perfil del PKT

F.A.Q

Buscar PaKeTes

Web PlayStation

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 30, 2014 5:26 am.
Nuestros visitantes
Galería

GTA 5 Official Trailer
Uncharted 3 Launch Trailer
Modern Warfare 3 Trailer
Assassin's Creed Revelations - Collector Edition
HORA ZULU

Musica para PKT´S

Sugerencias al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias al foro

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Vie Ago 27, 2010 7:08 pm

Como decia en la historia de los PaKeTes hubo una época en el que todos coincidimos en un juego mítico como es el COD4. Con la evolución de la consola llegaron otros tipo FIFA, Battlefield Bad Company, Pro evolution soccer, SOCOM, GTA, etc.
Todos ellos excelentes y adictivos como el Call of Duty cada uno en su estilo. Y eso conlleva que al aumentar el número de títulos
de la PS3, los amigos con los que jugamos partidas interminables se fueran perdiendo por el camino.
Ayer mismo me comentó uno de ellos que hacia tiempo que lo tenía agragado por mensaje de la Play, al ofrecerle participar en el foro que ya no jugaba al mw2 porque lo había vendido.
Esto me hizo reflexionar sobre el objetivo real por el que me dio la locura de embarcarme en esta locura de crear un foro, que no es nada fácil. Este no es sino otro que recuperar y juntar a todos los que de una forma u otra compartimos algo más que una afición a un juego.
Este ex-compañero de batalla me sugirió que no solo nos centramos en la saga del Duty, ya que hay otro juegos con mucho tirón como los que anteriormente citaba.
Por lo que si por clamor popular (y algo de apoyo) el abrir nuevos foros sobre estos juegos, significaría cumplir el objetivo de este administrador, bienvenido sea.

Vosotros mandais.

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

http://clanpkt.gratis-foros.org

También puede ser del PRO EVOLUTION SOCCER

Mensaje  botones el Vie Ago 27, 2010 10:11 pm

Creo que es verdad que no nos tenemos que ceñir simplemente en el juego del Call, sino que también somos jugones de otro tipo de juegos, en mi caso de conducción y de futbol, soy del pro, lo siento por los fiferos........ y creo que también podemos hablar o preguntar por este tipo de juegos.

Saludos pkts

botones
Administrador
Administrador

Re: Sugerencias al foro

Mensaje  flekyman el Sáb Ago 28, 2010 8:06 am

Hola PKTS teneis razon ,pero me gusta matar "guiris" ,pero me gusta mas aun decirles cosas bonitas

saludossssssssss bounce

flekyman
Soldado
Soldado

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Sáb Ago 28, 2010 11:34 am

Flekyman por el poder que me confiero yo mismo, debido a tú facilidad de palabra y sobre todo para la facilidad que demuestras con los idiomas. Yo te nombro el traductor oficial del clan PKT Laughing
Con ese Don gallego que te ha dado el riveiro y el pulpo que te crió lo tuyo es cabrear a todos los güiris con los que jugamos, no me extraña que se piren de las partidas, sino es por que pierden por goleada es por que les pones a caer de un burro . No cambies amigo
affraid

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

Mensaje  botones el Dom Ago 29, 2010 3:51 pm

Amén fleky!!!!! amén por tus palabras a los guiris!!!!! siempre estaremos contigo....... por no hablar de los polvos radiofónicos que le suelo yo hechar a la madre de algún guiri cuando nos cabrean!!!!! jijijijijijijijjijijjiij

botones
Administrador
Administrador

Mensaje  flekyman el Dom Ago 29, 2010 7:31 pm

Gracias Amigos,que GRANDES SOYS!!!!!!!

Hoy es un dia muy feliz para mi,al ser nombrado traductor del clan,solo digo que no os voy a defraudar

un saludos PKTS

flekyman
Soldado
Soldado

EEEEEEEEEEEEEE

Mensaje  ELFAKO el Mar Sep 14, 2010 11:08 am

traductor el fleky solo??? pero si yo soy una makina en ingles hombre!!!! votesion, yes, skipin de map, y mil palabras mas! con mi metedo aprendereis a insultar a los giris con solo 1000 palaras FUNCIONA!!!! jaja
por cierto ninja en los links a las paginas de activision, konami , etc falta el link a la pagina de EA !!!!!!!! (AY VA MI SUGERENCIA:PONLA!!)

ELFAKO
Recluta
Recluta

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Mar Sep 14, 2010 11:46 am

Como qué no está

El de Electronic Art (EA para los amigos) engloba a todas sus demás marcas registradas como la de la comunidad del FIFA11, si es a los que te referías.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O la de su filial especializada en videojuegos deportivos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De todas formas pongo las dos y listo el tema.

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba