Clan PKT PS3 España
Este es un foro abierto y libre para todos los viciados de la PS3 que formaron parte algún día del clan PKT. Ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos para compartir experiencias, estrategias,cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona. Con el único fin de entretenernos y de paso a ver si mejoramos un poco nuestro juego, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.
Facebook
Navegación PKT

Miembros del clan

Perfil del PKT

F.A.Q

Buscar PaKeTes

Web PlayStation

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 30, 2014 5:26 am.
Nuestros visitantes
Galería

GTA 5 Official Trailer
Uncharted 3 Launch Trailer
Modern Warfare 3 Trailer
Assassin's Creed Revelations - Collector Edition
HORA ZULU

Musica para PKT´S

Cena de los PKT. Primera KeDaDa 25-10-2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena de los PKT. Primera KeDaDa 25-10-2010

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Mar Oct 26, 2010 11:43 am

Con motivo de las vacaciones del amigo Suso JM-666 (friky de la PS3 que solo colecciona Platinos, solo 19 hasta el día de la fecha y PKT de los viejos) y su paso por Madrid, contactó con Foxtrot_80, botones y con el que suscribe.

Se comentó de organizar una cena juntos y así nos conocíamos todos en persona. Botones envió mensajes a "tutiplein" a Silencioso_David, que en honor a su nick se mantuvo "silencioso" hasta el mismo día mártes que se apuntó. Tras pedir un prestamo hipotecario también se apuntó JaHIVaRoS a la fiesta.

Y hay que repetir la experiencia, muy grata y nos reímos mucho. El restaurante espero que os gustara aunque era muy tarde creo que bastante bien. La próxima quedamos a las nueve y salventamos los problemas de falta de tiempo.

¡¡ Por cierto chicos, la parienta me dijo que la siguiente tiene que ser con las mujeres!!. Shocked

Del resultado de este encuentro salió esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que nos vayais poniendo cara a nuestra voz.

¿Quién hizo la foto?.....Para la próxima te apuntas y me pones cara!!. Suspect

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

http://clanpkt.gratis-foros.org

Re: Cena de los PKT. Primera KeDaDa 25-10-2010

Mensaje  Foxtrot_80 el Vie Oct 29, 2010 5:21 pm

Pues si la verdad es que la cena estuvo genial, un placer conoceros en persona a todos, aunque a ninja le conocia desde hace unos meses. Hay que repetirla pronto. Y por cierto, hay que ir cambiando el aspecto del foro al nuevo Black Ops que viene en apenas 11 dias... Laughing .

Foxtrot_80
Recluta
Recluta

Mensaje  botones el Vie Oct 29, 2010 8:13 pm

Pues sí que es verdad que estuvo bastante bien, me divertí muchísimo y eso que nos pasamos casi una hora aparcando (verdad David???, la siguiente me vienes a buscar en un ciclomotor) y no en el pedazo de carro de nueve plazas que tienes jeje, y encima como quedamos tarde pues nos dió tiempo a poca cosa... pero bueno, por lo menos nos conocimos y ya os pongo cara cuando juego con vosotros.

Hay que quedar otro dia más pronto y ya con las mujeres, que también tienen derecho las pobres.. jeje y ya de paso con las peques (que ya me encargaré yo de que os den la tabarra a los solteros que
todavía no teneis niños), y así yo podré estar un poco más tranquilo jijijijijijijijiijjijijij.

Esperando fecha para otra cena o comida, saludos y trazadoras del gran PKTN.

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

botones
Administrador
Administrador

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Sáb Oct 30, 2010 2:46 am

Pués por mí que no quede, si os parececió bien el sitio (salvo por el aparcamiento que era muy tarde) repetimos, que como visteis el dueño es de confianza y un cachondo mental. Reservando con tiempo (preveer que estan las cenas de empresa por estas fechas) cenamos con mantel y a la carta como unos señores con las contrarias y los peques.
Ir mirando fechas que cuadren y repetimos experiencia, así demostramos a las mujeres que con los que jugamos todos los días "NO son unos Frikis" sino gente normal y corriente (unos más que otro) Razz
Hablamos y me alegro que os haya gustado la KDD.

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

Mensaje  botones el Miér Nov 10, 2010 7:35 pm

Efectivamente, somos gente normal y no unos "frikis" jijijijij, asi que yo creo que con todo el lío de las cenas de navidad..... mejor que quedemos para enero o febrero y nos llevamos todos a las respectivas con el "kit completo", y nuestras mujeres verán como efectivamente, somos más majos y guapos que las pesetas.

En lo que estaba escribiendo el mensaje para el foro, me acaba de llamar Cachondo y dice que se apunta él también a la cena, pero a ser posible que sea en febrero (que ya estará en Madrid) y sábado.

Espero vuestras respuestas.

Saludos del gran PKTN.

botones
Administrador
Administrador

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Jue Nov 11, 2010 6:36 am

Pués antes de leer el foro, amigo botones te envié un privado sugiriendo el sábado 20 de este mes, pero cachondo también se merece cenar Razz y que lo conozcamos de carne y hueso. Por mí puedo aguantar sin cenar hasta enero o febrero.

Seguimos al tajo para organizar la 2ª KeDaDa de los PKT en Madrid.

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba