Clan PKT PS3 España
Este es un foro abierto y libre para todos los viciados de la PS3 que formaron parte algún día del clan PKT. Ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos para compartir experiencias, estrategias,cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona. Con el único fin de entretenernos y de paso a ver si mejoramos un poco nuestro juego, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.
Facebook
Navegación PKT

Miembros del clan

Perfil del PKT

F.A.Q

Buscar PaKeTes

Web PlayStation

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 30, 2014 5:26 am.
Nuestros visitantes
Galería

GTA 5 Official Trailer
Uncharted 3 Launch Trailer
Modern Warfare 3 Trailer
Assassin's Creed Revelations - Collector Edition
HORA ZULU

Musica para PKT´S

Facciones del MW2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facciones del MW2

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Lun Ago 30, 2010 3:31 pm

En el modo multijugador se puede jugar con seis facciones distintas que son:

Son una amable adaptación de las auténticas milicias brasileñas que operan en las favelas de Rio de Janeiro.
Las vastas favelas de Río de Janeiro acogen a más de un millón de los ciudadanos más pobres de Brasil. Muchos de estos barrios marginales están en manos de bandas de narcotraficantes y sufren a menudo violentos choques con la policía. Estas áreas están cayendo bajo el control de lo que se conoce como "milicias", complicando aún más una de por sí difícil situación de inseguridad de las favelas. Al ocupar una zona exigen un pago que equivale a un impuesto como si fueran los amos del lugar, llegando a tener el control absoluto. En algunas comunidades parece existir cierto nivel de aceptación e incluso de apoyo a las milicias que aparecen como una alternativa contra
las bandas de narcotraficantes. (fuente BBC News)

Son fuerzas ultranacionalistas que tomaron el poder en un país árabe no identificada, por motivos casi obvios en el juego los desarrolladores no dejan clara la nacionalidad de esta facción de forma explícita.
Se les puede llamar OpFor simplemente para designar su papel como opositores al bando aliado.

En el juego representan a las Fuerzas especiales rusas y de otros países ex miembros de la URSS.
Si te interesa su historia más allá del juego mira esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una de las fuerzas multinacionales de operaciones especiales integrada por los mejores miembros de los ejercitos de Estados Unidos, Australia, Reino Unido , Canadá , y posiblemente de otras fuerzas armadas.

Es la élite de la infantería ligera de las fuerzas estadounidenses de operaciones especiales, capaces de realizar operaciones de acción directa de despliegue rápido con habilidades especializadas que les permiten realizar una variedad de misiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son los grupos de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos. Los SEALs son uno de los más conocidos cuerpos de élite del mundo. Son muy respetados por otras fuerzas de élite, ya que sin duda tienen el entrenamiento físico más duro de todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

http://clanpkt.gratis-foros.org

Re: Facciones del MW2

Mensaje  Javierr el Dom Sep 05, 2010 7:29 pm

Ninja, te falta una.

Los PKT, son la élite de el ejercito de Pancho Villa jeje, un saludo.

Javierr
Soldado
Soldado

Mensaje  botones el Mar Sep 07, 2010 9:52 am

Ahí le has dado, jijijijijijijjj los PKTS son la mejor fuerza de élite del modo online, no hay ningún clan como nosotros y si no preguntad a JOTABE, SILENCIOSO DAVID Y JAHIVAROS conmigo incluido claro (botones) que les pasó ayer a un clan Canario en el duelo a muerte extremo....... madre mia que paliza les dimos al final se marcharon aburridos de perder y maldeciendo a todas nuestras abuelas (que culpa tendrán las pobres).

Bueno lo dicho, el clan PKT es el mejor!!!!! ni seals ni hostias!!!!!!!

Saludos PKTS

botones
Administrador
Administrador

Mensaje  Javierr el Miér Sep 08, 2010 5:12 pm

Hombre Botones, pero es que no tienen en cuenta que los canarios nos lo tomamos todo en plan suave, es por eso que no les ganaron, a los canarios nos gusta más hacer el amor que la guerra jejeje.

Javierr
Soldado
Soldado

Mensaje  botones el Miér Sep 08, 2010 7:37 pm

Hombre Javier, sabíamos que eran canarios porque vuestro deje al hablar es inconfundible, ya sabes que gente boba hay en todas las comunidades (incluyendo la mía), sólo era uno el que insultaba.......... pero como insultaba el tio!!!!!!!!!!!!!! como su clan era más numero que el nuestro, siempre jugaba alguno de ellos con nosotros y ...... por eso ganábamos !!!!!!!!!! jijijijjiijijijijijijijjijiijij

Y si que es verdad que es mejor hacer el amor y no la guerra!!!! asi que esta noche no juego a matar!!!!!!! voy a hacer lo que me recomiendas!!!!

Saludos PKTS

botones
Administrador
Administrador

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Miér Sep 08, 2010 7:51 pm

Eso, Eso haced el amor y no la guerra
Yo de vuelta de las vacaciones, como me hinchaooooo a F...... hoy toca la vuelta con la Play, pobrecita que la he dejado solita aquí

Ya sabeís el que se apunte por el mw2 ando liado, a partir de ya estoy online.

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

http://clanpkt.gratis-foros.org

Mensaje  Javierr el Miér Sep 08, 2010 11:47 pm

botones escribió: Hombre Javier, sabíamos que eran canarios porque vuestro deje al hablar es inconfundible, ya sabes que gente boba hay en todas las comunidades (incluyendo la mía), sólo era uno el que insultaba.......... pero como insultaba el tio!!!!!!!!!!!!!! como su clan era más numero que el nuestro, siempre jugaba alguno de ellos con nosotros y ...... por eso ganábamos !!!!!!!!!! jijijijjiijijijijijijijjijiijij

Y si que es verdad que es mejor hacer el amor y no la guerra!!!! asi que esta noche no juego a matar!!!!!!! voy a hacer lo que me recomiendas!!!!

Saludos PKTS

Pues mira tu, de eso si me he dado cuenta, muchas veces he jugado con gente de alguna de las islas y me ha dado vergüenza ajena por su comportamiento, a mi me da la sensación de que piensan que como probablemente no vuelvan a coincidir con las personas con las que juegan más les da igual como queden ante ellos, es una autentica vergüenza, yo creo, no se si será que el juego discrimina a la gente con un ping más alto y por eso me ha tocado jugar con mas gente de mi zona pero es que es increible la falta de educación, claro está que gente asi las hay en todos lados.

Javierr
Soldado
Soldado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba