Clan PKT PS3 España
Este es un foro abierto y libre para todos los viciados de la PS3 que formaron parte algún día del clan PKT. Ahora estrenamos este punto de encuentro para volver a juntarnos para compartir experiencias, estrategias,cotilleos, juegos, etc... relacionados con la consola nipona. Con el único fin de entretenernos y de paso a ver si mejoramos un poco nuestro juego, aunque en el fondo siempre seamos uno PKT´s.
Facebook
Navegación PKT

Miembros del clan

Perfil del PKT

F.A.Q

Buscar PaKeTes

Web PlayStation

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Oct 30, 2014 5:26 am.
Nuestros visitantes
Galería

GTA 5 Official Trailer
Uncharted 3 Launch Trailer
Modern Warfare 3 Trailer
Assassin's Creed Revelations - Collector Edition
HORA ZULU

Musica para PKT´S

Yamauchi adelanta las características de las próximas actualizaciones de Gran Turismo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yamauchi adelanta las características de las próximas actualizaciones de Gran Turismo 5

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Miér Dic 01, 2010 4:03 pm

Desde el lanzamiento de Gran Turismo 5 la semana pasada, Kazunori Yamauchi ha estado muy pendiente de todas las quejas que los usuarios están reportando, y está tomando buena nota de ello para solucionarlas y mejorar ciertos aspectos del juego en un futuro.

Desde su cuenta oficial de Twitter Yamauchi ya ha empezado a dar los primeros detalles de las próximas actualizaciones que irán llegando a Gran Turismo 5.Para empezar, reconoce que los cambios de cámara y la luz dinámica han creado un efecto poco elegante en algunas sombras de los vehículos. Admite el problema y propone solucionarlo en una próxima actualización.

También baraja la posibilidad de eliminar toda la interfaz de la pantalla, como piden muchos jugadores que desean más realismo en el juego.

Por otro lado, se añadirá nuevas funciones a las salas en red, y se mejorará el soporte para volantes G25 y G27. Y se integrarán opciones de daños mecánicos en una actualización para principios de este mes de diciembre. También se está considerando añadir recompensas, como quizás dinero, por las pruebas online, además de la prometida función de subida de repeticiones a Youtube.Otra de las novedades que no descarta añadir en un futuro, es la de incluir un modo de juego en el que se respeten señales de tráfico y límites de velocidad -quizás en circuitos urbanos- e incluso bajar del vehículo y explorar el circuito a pie.Por último, Yamauchi ha aclarado algunas dudas sobre el juego que han estado preguntándole a través de su cuenta de Twitter. Aclara que el prototipo de Red Bull X1, se consigue al superar el reto de Sebastian Vettel, que aparece en el nivel 30.

Respecto a la función de seguimiento de la cara del jugador -mediante cámara-, sólo es posible que funcione en el modo arcade, debido a problemas con la memoria en el modo GT. Y por último, la banda sonora oficial, de dos CDs, se lanzará pronto.

Fuente: livingps3

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

http://clanpkt.gratis-foros.org

Re: Yamauchi adelanta las características de las próximas actualizaciones de Gran Turismo 5

Mensaje  botones el Mar Dic 07, 2010 10:53 am

Pues algunas actualizaciones que proponen los usuarios no me gustan, como eliminar toda la interfaz de conducción (que cada uno juegue como más le plazca) que lo quite en opciones, bajarnos del coche y ir a pie?????????????????? que es esto, un juego de conducción o de exploración????? poner señales y limitar la velocidad en los circuitos urbanos??? todos a 50 y respetando los semáforos?????? en que mundo vivimos????????????? que diseñen un juego de educación vial y los que quieran que vayan ahí a 50!!!!!! manda huevos!!!.

Yo en el gran turismo a lo máximo que pueda sin salirme (ahí está la cuestión).... y en la calle (la vida real) ya me encargo yo de no sobrepasar los límites que estipula la ley!!.

Saludos y ráfagas del gran PKTN,

P.D. tengo ganas de echarme unos piques online con vosotros en el gt5. Animaros y comprarlo que merece la pena, hay juego para rato, y las carreras online antológicas!!!!!

*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K*-*-T-*-*-*-*-*-*-C-*-*-L-*-*-A-*-*-N-*-*-*-*-P-*-*-K-*-*-T-*-*-*-

botones
Administrador
Administrador

Re: Yamauchi adelanta las características de las próximas actualizaciones de Gran Turismo 5

Mensaje  ninja72madrid PKT* el Jue Dic 09, 2010 12:51 pm

Ya lo tengo pedido a través de la web zavvi, mira el precio y confirmado en castellano.

A ver si me lo traen pronto y echamos unas carreritas, en esto seguro que me ganas ...porque pegando tiros!!!

Salu2 botones y vete pensando en la KeDaDa con "Cachondo" en los próximos meses.

ninja72madrid PKT*
Administrador
Administrador

http://clanpkt.gratis-foros.org

Mensaje  botones el Jue Dic 09, 2010 2:16 pm

Espero que te llegue pronto, porque todo este tiempo me lo paso yo entrenando, aunque luego veremos si sois tan valientes como prometeis (me refiero a ayudas a la conducción, yo voy con todas quitadas), el otro día cree yo la partida y lo puse sin ayudas para todo el mundo!!!! que risas!!! cada 2x3 todo el mundo del revés con el coche jajajaja !!! por poner hasta puse los daños severos!! un error y a boxes................ jjajajajajaja, lástima que entró gente que no juega limpia y nos embestía ....... a boxes, de poco te servía hacer la pole, mejor salir atrás y quitarte del lio de la primera curva porque no veas como embestían los guarros. Cuando la gente juega limpia y no entra a lo loco, si no buscando el hueco o tú fallo... ahí si que te diviertes!!!.

Respecto a mi calidad en el call of duty................................ dejándola tú por los suelos................ para que vamos a mentir no soy un PKT, soy el PKTN........... y este título no es por que mate mucho, no!!!!!!!!! es porque muero como un campeón!!!! tengo ese título porque me tiro al barro con un estilo......................... jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
pero no te preocupes que en cuanto tenga un ratito entro al call of duty y te enseño el porque jejejejejejejejejjejejeje

botones
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba